cigarrillos electrónicos - An Overview



El cigarrillo electrónico es un sistema inhalador de nicotina que simula el consumo de cigarrillos convencionales sin combustionar las hojas del tabaco. Si bien existen productos que en su envase advierten que el líquido que se vaporiza en el sistema eléctrico no tiene nicotina, la Organización Mundial de la Salud (OMS) dice que aún en ellos se encuentra una variable cantidad de esta sustancia y de otras emisiones nocivas. 

Son la alternativa perfecta al tabaco, vapear además de ser más saludable es limpio y no deja ningún tipo de olor en el ambiente, en las prendas de vestir o cuerpo.

La publicidad de los cigarrillos electrónicos está limitada, pero no a la altura de la del tabaco, si bien el Ministerio de Sanidad ya ha abierto una consulta pública  para la modificación del Actual Decreto que regula la comercialización de estos productos (Proyecto de Actual Decreto por el que se modifica el Genuine Decreto 579/2017, de nine de Junio, por el que se regulan determinados aspectos relativos a la fabricación, presentación y comercialización de los productos del tabaco y los productos relacionados).

Sin embargo, en el caso del vapeo, no existen tales limitaciones al aire libre. Puedes disfrutar de tu vaper sin preocupaciones en espacios abiertos.

El acetato de vitamina E se United states como aditivo, más notablemente en los productos de cigarrillos electrónicos o vapeo que contienen THC.

El aerosol de los cigarrillos electrónicos que los usuarios inhalan y luego exhalan puede contener sustancias dañinas y potencialmente dañinas, como las siguiente:

Estos indicadores muestran un cambio en los patrones de consumo, con nuevos consumidores potenciales de estos productos o el uso concomitante con el tabaco tradicional.

En este informe recomienda a los Servicios de Salud británicos "hacer más para alentar a los fumadores que desean dejar de fumar con la ayuda de un cigarrillo electrónico".[29]​

Desde OCU pedimos que se amplíe la regulación de estos dispositivos y se equipare cigarrillos electrónicos en España a la del tabaco tanto en cuanto a publicidad, como a los lugares en los que se prohíbe vapear, o sus puntos de venta. 

La actualización de la legislación sobre el cigarrillo electrónico en España ha entrado en vigor desde el 2024, y tiene el objetivo de typical y controlar el uso de los cigarrillos electrónicos o vaper. 

En las tiendas de Barcelona de Ivapeo contamos con expertos que te podrán asesorar tanto si te estás iniciando en el vapeo o eres avanzado ofreciendo las combinaciones para que tu compra sea un éxito.

Por si no lo sabías, de todos los usuarios que se han pasado a esta estupenda alternativa un sixty six% afirma haber conseguido dejar de fumar. El otro 33% restante reconoce haber disminuido su hábito de consumo.

La pila recargable siempre va a tener una función importante, proporcionar de energía las resistencias para vaporizar. Las opciones son muchas y estas irán condicionadas al tipo de aparato a usar, desde las sencillas a las de voltaje variable de los dispositivos avanzados.

Por eso, puede ser de utilidad tener en cuenta algunas recomendaciones que, de acuerdo con los lineamientos de la OMS, motivan y mantienen enfocado el objetivo de abandonar el tabaquismo. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *